Abogado de Lesiones Personales

Schedule a Free Consultation

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Ayudando a las personas que han sufrido una lesión personal

The Drake Law Firm es un bufete que se preocupa por sus clientes. En The Drake Law Firm, valoramos a nuestros clientes, y creemos en dar a cada persona la mejor atención personal que merece.

Cuando usted emplea los servicios de The Drake Law Firm, puede esperar a trabajar con un abogado compasivo que tiene años de experiencia. Hablará diretamente con Benjamin Drake, no con un secretario. Él estará accessible durante todo el proceso, contestando todas sus preguntas y explicandole sus opciones legales.

Como abogado de lesiones personales, señor Drake se ha dedicado a ayudar a personas como usted. Con la ayuda y representación de The Drake Law Firm, muchas familias han superado el periodo difícil que sigue una lesión personal.

Sabemos que su situación es único y que necesita la ayuda de un abogado que lo escucha y trabaja para realizar sus metas. Queremos ser el bufete en el que confian usted y su familia. Hacemos todo que podemos para obtener el mejor resultado posible para su caso.

Si usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente de automóvil, accidente de rebalón y caída, o en otra circunstancia causada por la negligencia de otra persona, podemos ayudar.

Por favor, póngase en contacto con nosotros. Pida una consulta con un abogado experimentado, simpre gratis y confidencial, o llámenos al 844 51-DRAKE.

Ayudamos a los clientes en las areas siguientes: