Accidentes de autobús

Los autobuses ofrecen transporte fiable y rentable por Sherman Oaks, California. Mientras usted va en autobús a su casa, su trabajo, el supermercado, o la casa de un amigo, la última cosa que espera es una lesion. Desafortunadamente, los conductores de autobuses son seres humanos, como todos de nosotros, y cometen errores de vez en cuando.

A veces, el error del conductor o mecanismo le cuesta la salud.

Después de una lesión causado por accidente de autobús, quizás no sepa sus opciones legales. Tal vez tenga facturas médicas que están aumentando, especialmente si su lesión hace que pierda su trabajo. El periodo tras el accidente—cuando necesita curarse—puede darle estrés mientras las facturas aumentan.

Entendemos que este periodo en su vida es difícil y queremos ayudarle. En Drake Law Firm, tenemos experiencia manejando los casos de accidentes de automóviles, incluso los accidentes de autobuses. El abogado de lesiónes personales en Drake Law Firm le ayudará con el consejo, la atención, y la comprensión que necesita y luchará para obtener la recuperación que merece usted.

Cuando usted emplea los servicios de Drake Law Firm, puede descansar sabiendo que puede ponerse en contacto con un abogado experimentado en cualquier momento.

Si usted se ha herido en un accidente de autobús en Sherman Oaks, Los Angeles, o San Francisco, póngase en contacto con alguien que se preocupa por usted. Llame al Drake Law Firm hoy.